22 oct 2010

CAPERUCITA Y EL LOBO



Es mucho más fácil para mí inventar cuentos que reinterpretar unos que ya existen...Cuando me hicieron este encargo de caperucita roja, tuve que informarme un poco sobre el origen del cuento, y la verdad es que me quedé sorprendida de todo lo que encondía detrás. Al contrario del resto de mis dibujos en los que intento convertir la realidad en un cuento, aquí he querido hacer el proceso contrario... desenmascarar el cuento para enseñar la realidad. En mi cuento no se sabe si Caperucita está asombrada por la compasión del lobo, o si está congelada de terror y sometida a él...eso dependerá de los ojos que lo miren, pero lo que sí que esconde es un fondo oscuro...Aquí lo dejo para que lo estudiéis!jejeje...Otra cosa!He visto que me habéis escrito unos cuantos para preguntarme por los broches...tranquilidad que estoy con ello! de todas formas, para cualquier cosa que queráis, escribidme a mi correo electrónico y os contestaré en cuanto pueda. Un besito mu gordo!!

6 comentarios:

  1. Como siempre me siento deslumbrada por tus dibujos.
    Veo que a tí te ha sorprendido el cuento cuando lo has descubierto, tanto como me sorprendio a mí cuando lo descubrí.
    Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Oh por favor...cómo me gusta!!!! Es una pasada...

    Feliz finde!

    Vas a vender copias????

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan tus diseños y dibujos! Quería saber si vendes por internet? Vivo en Tenerife y quería saber si mandas cosas por correo. Gracias y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo he visto: a Caperucita se le escapa una lágrima.
    Tu dibujo: interpretación original donde las haya!
    bss,

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!! gracias por pasarte por aquí! La verdad es que tengo en mente lo de abrir una página de venta, pero por ahora, puedes pedirme lo que quieras a través de mi correo electrónico (dbr.vss@gmail.com). Muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el toque de color rojo!
    te ha quedado genial!
    seguro q estaban encantados en la enterga del encargo...

    Me alegra que te haya gustado el Hotel mola mucho, una pena q no te quedases en mi habitación... pero todo desde la receoción es asombroso, verdad?

    besos!
    :-)

    ResponderEliminar