5 oct. 2010

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE...

Acabó el Nómada Market y sólo puedo decir una cosa...INCREÍBLE!!!Me ha encantado la experiencia!Aunque reconozco que ha hecho falta un día entero de cama y sofá para recuperarme...jeje.¿Lo mejor de todo? Descubrir que hay gente a la que le gusta lo que haces, y las personas tan maravillosas que he conocido allí!!!Muchísimas gracias a Ivan (Porque sueño...), a Bri y sus dibujos, a Le moulin Joly, a Anita de trapo, a Marina Grafeuille, a Arrete de Rever, a CaperucitAzul, a La Mai, a Espiritu Afin, a Ojú Illa y a Olivilla, por haber hecho de mi primera feria una experiencia inolvidable!!... A mi family y a mis amigos por haber estado ahí y haberme sacado alguna que otra lagrimilla de emoción... A mis Fernan Boys por haber cargado con la "incómoda", escalera arriba, escalera abajo...Y a toda la gente que se pasó por mi stand, aunque sólo fuera para coger una tarjeta, porque sois los que más me habéis ayudado!!!Muchísimas gracias!!!Espero poder repetir alguna vez!!Un besito mu fuerte para todos!!!

12 comentarios:

  1. ¡No sabes cuánto me alegro! Ya sabes que yo soy tu incondicional, aunque no haya podido visitar tu stand, que me hubiera gustado.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, a repetir y a disfrutar!!!
    Un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Débora, la verdad es que no había visto tanto artista en tan pocos metros cuadrados, :-)))
    A seguir trabajando, que ya verás como tienes mucha suerte!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Si es que vales un montón! No sabes cuánto me alegro de que hayas disfrutado con la experiencia y de que haya merecido la pena el trabajo. ¡Ahora a preparar la próxima! Que esto tiene que ir a más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Torrecillas5 de octubre de 2010, 19:09

    Yeah!!!! Que wapa la experiencia Débora!!! Pinta bien la cosa. No sales en la foto eh!!! Me ha gustado ver que ha salido bien todo y que has salido cansada pero encantada del Market. Miedo me da ahora lo que puedes hacer después del chute de adrenalina del Nómada. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya ido tan bien!!!
    Enhorabuena y a ver si al año que viene me escapo para verlo en vivo y en directo!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! gracias por lo de artista! jeje
    ey, yo tbn he hecho mi reportaje del nomada!! oye, puedo mangarle a tu amiga alguna foto de tu stand? es q al final con tol jaleo no hice ninguna del tuyo y quiero que salgas!!
    besazos!!

    ResponderEliminar
  8. también he disfrutado mucho las veces que he asistido al Nómada!!! qué pena no haber ido en esta ocasión y haberte conocido...

    ResponderEliminar
  9. Fue un placer verte, y más en estas circunstancias!!! Artista! Y ahora ando luciendo tu bolsito ;D
    Un beso love!
    Marta

    ResponderEliminar
  10. He llegado por casualidad a tu blog y no quería cerrar la página sin decirte antes que lo que haces me parece mágico y especial. Continua por este camino porque, aunque no te conozca de nada, estoy segura de que te llevará a muy buen término.

    ResponderEliminar
  11. ¿Dónde podemos comprar tus láminas? Me encantan y creo que la pared de mi cuarto necesita una. No pude ir este año al nómada market y claro..

    ResponderEliminar
  12. Q tal la diadema? esperamos una foto tuya!!!!!
    no nos apuntamos a este nomada porq estamos a tope con otras cosas seguimos in touch!

    ResponderEliminar