21 sept. 2010

OS ESPERO EN EL NÓMADA MARKET!!!


Qué poquito queda!!! y cuánto falta por hacer!!! Menos mal que en Arquitectura me han enseñado a trabajar bajo presión, que si no...jejeje. Bueno, os dejo el flyer del Nómada y un adelanto de las cositas que os vais a encontrar. Aún me queda terminar los broches, ponerle lacitos,etc...y sinceramente...eso no se me da muy bien! jejeje...espero que queden monos. Mañana, en principio me entregan las camisetas y los bolsos...estoy cardíaca!! Así que mientras, me tendré que relajar dibujando...Un besito muy grande y espero que os paséis por el Nómada Market!! aunque sólo sea para saludar!! jeje...




15 comentarios:

  1. qué chulo todo Déboraaaaaa
    Suerteeeee
    *ese finde JUSTO voy a Madrid...triliriliri..nos vemos allí!!!

    ResponderEliminar
  2. Son monisimos!!! Me pasare fijo, seguramente el domingo, pero ire!!! Espero que tengas muchiiiisima suerte! ya te contare como me ha ido en el Daisy.....estoy de vacaciones toda la semana, si quieres me bajo un dia a tu casa y te echo una mano con los ultimos preparativos! un besazo tiatia!!!! (y deja de hacerme la competencia con los bolsos eh...??jeje)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho.
    A ver si puedo pasarme y lo veo en vivo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! pues a mí me pilla lejos, pero te deseo lo mejor para este Nómada!!!
    Nos cuentas después,

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo!
    feliz iría al Nómada...a ver tanta cosa linda!
    un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria tanto ir....pero no soy paloma para poder volar...Quiero que me hagas una camiseta con referncia al teatro para lucirla en este proximo Fit (si es posible).Besitos.Titamay.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena, en esta ocasión no podré ir, pero te deseo toda la suerte, y lo pasarás muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te va a ir bien, es todo muy bonito!!! suerte!!! a ver si nos pasamos...

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo!!!Qué tal estas? yo atacada y agotada de coser sin parar jeje, pero contentísima!!!!! Nos veremos por allí. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pedazo de trabajo estás haciendo. Estoy encantada. Ten por seguro que me pasaré por el Nómada, ¡estoy deseándolo!
    Te llamo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! soy Mariola (MamaMuma), nos conocimos en el Nomada, estoy echando un vistazo por tu blog y me parece todo precioso, ójala tengas mucha suerte por que realizas un trabajo estupendo, te lo digo de corazón.
    De lo mejorcito del Nomada, Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Débora, soy Carmen, nos conocimos en el Nómada,jejej soy la chica que se llevó la Luna, la lucí el Sábado!!Te vuelvo a felicitar por tu trabajo, me encantó conocerte, en breve te escribiré, me gustaría tener algo de ti en mi catalógo, espero que podamos colaborar juntas. Ya nos contarás cómo te fue, pero estoy segura de que fenomenal, sigue así que llegarás lejos!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  13. q bonito me keda el brochecito q te compre en nomada....la proxima vez a ver si tienes camisetas de chico,,,jejeje

    ResponderEliminar
  14. Soy Beatriz, nos conocimos el sábado en el Nómada, las chicas de Málaga, ¿te acuerdas? mi hermana ya ha estranado la camiseta y qué éxito!!! alucinantes tus dibujos. A mi hermana le encantó tu idea de ponerla con collares negros y la estrenó tal cual la tenías tú en el maniquí :-)
    Estaremos en contacto. Suerte!!

    ResponderEliminar