19 oct 2010

ÉRASE UNA VEZ...


"Érase una vez una niña a la que le encantaba dibujar...dibujaba en los cuadernos, en los libros de texto, en las paredes, en los sillones...y hasta en el brazo de algún compañero cuando la clase era demasiado aburrida..." Ahora, ésta historia ha vuelto a empezar...sólo que ahora la niña tiene casi 30 años!! No me hubiera atrevido si no fuera por alguien muy especial...el que me dió papel y lápiz y me dijo: "dibuja". El problema es el compaginar los "sueños" con la realidad...y por eso, hasta hace unos días pensé en dejar esto aparcado durante un tiempo. Pero hay algo que me ha hecho cambiar de opinión...un anónimo! por supuesto, todos los que me habéis escrito habéis conseguido que vuelva a ilusionarme (muchímas gracias A TODOS), pero el mensaje de este anónimo llegó en el momento que lo necesitaba...así que gracias anónimo!

7 comentarios:

  1. Ánimo ánimo y ánimo! No dejes esto, guapísima! Compagínalo con lo que sea. Produce menos si no tienes tiempo, pero no lo dejes, no nos dejes, porfa!!!
    Besazos, guapísima, ARTISTA!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tenemos que quedar para recorrer tiendas. He visto alguna que te puede cuadrar.

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejes de pintar, eres una artista como la copa de unpino..., pero de los grandes, no de los achaparraillos.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué tedijo ese anónimo... En todo caso me alegro muchísimo que hayas decidido compartir tu arte, porque eso es realmente lo que posees. Me encanta tu trabajo y encima es original, que esto cada vez es más difícil de encontrar. Tiene sello propio...


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo también me alegro de ello, por la parte que me toca,jejej. Como te dicen, haces algo original, y estamos huérfanos de ello, se necesita innovación e imaginación, sobre todo para salir de esta horrible crisis, y no hay mejor manera que hacerlo con arte, y tu tienes muuuucho!!!!
    Te mando muchos ánimos para que sigas con tu sueños, y ya verás como lo podrás compaginar.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que me encantan tus dibujos...me parece que además de ser bonitos tienen un sentido y me han gustado muchísimo.Me gustaría saber si podría encontrarlos en Mallorca algun día.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por ser como eres, y gracias por seguir ilusionada dibujando, no lo dejes nunca!sigue así y no cambies. besos

    ResponderEliminar