4 nov 2010

CAMISETAS Y BROCHES

Cómo pasa el tiempo cuando una tiene muchas cosas por hacer!!! La verdad, es que llevo tres semanas que no he parado, y lo peor de todo es...que tampoco he hecho tanto!! Creo que a veces, es más el agobio psicológico que tengo, que otra cosa...jejeje. Estos días he estado quitándome de encima unos trabajillos que tenía pendientes...entre ellos, los broches de Carmen!! No os he hablado de ella porque aún no había tenido tiempo!!! Conocí a Carmen Garrido en la última feria del Nómada Market. La verdad es que, desde el principio me pareció una chica encantadora! no nos conocíamos de nada, y a pesar de eso estuvimos un buen rato hablando sobre diseñadores, ferias, trabajos... La cosa es que cuando pasó la feria, se puso en contacto conmigo para ver si quería colaborar en su proyecto. A Carmen le encanta el diseño, pero se esfuerza por encontrar cosas "distintas", que se salgan de lo comercial...por eso, se ha lanzado a crear un catálogo con artículos de diseñadores independientes que tengan algo nuevo que contar. Accesorios hechos a mano, con diseño, y sobretodo originales. La verdad es que se agracede que alguien tenga esa preocupación por buscar algo distinto!! Bueno...como iba diciendo, Carmen me ha pedido unos cuantos broches para incluírlos en su catálogo, así que aquí tenéis 2 de los 5 broches que aparecerán próximamente en el catálogo.




Aunque todavía el catálogo no está listo del todo, podréis ver sus novedades próximamente en ¿te lo pruebas?. Si queréis recibir directamente su catálogo o pasar un rato agradable viendo creaciones artesanales, escribid a telopruebas@yahoo.es o llamad al 656319653.

Y poco más que contar!!! Os dejo también el último encargo que me han hecho para una camiseta...espero que os guste y que os vaya todo bien!!! un besito a todos!!

5 comentarios:

  1. Genial! illa, eres un portento!! Por cierto, tu diseño anterior de caperucita y el lobo me encanta!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus diseños!!eres genial!!!me gustaría saber más sobre tus diseños y tus proyectos para asi poder comprar algo.

    Saludos wapa!!!gracias por tu comentario en mi blog!!
    Besitos,
    ESTILOVESYOURSTYLE

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, es un verdadero placer que estés en mi catálogo, un beso enorme y hablamos, eh?
    Carmen

    ResponderEliminar