18 may 2010

DIBUJANDO PARA CARLOTA...



Bueno...os diría que me perdonáseis por tardar tanto en escribir...pero...como creo que no me lee nadie, va a ser...que no tengo que disculparme!!!jejejeje
En fin...hablar para una misma, también es buena terapia!
La verdad, es que gracias a lo de la exposición, he encontrado a mi primera compradora...gracias Pilar!!
Pilar fué una de las primeras personas que conocí en Pamplona...era mi "veterana" del colegio mayor, junto con Conchi y Andrea (qué trío!!)...Hacía años que no sabía nada de ella, así que precisamente por eso, me ha hecho mucha ilusión este encargo!!
Me ha pedido un dibujo para su niña...Carlota. Resulta muy difícil hacer un dibujo para un niño...sobretodo cuando se tiene la cabeza llena de pájaros como yo!! Pero creo que el resultado está siendo bueno...Le estoy dibujando a Carlota su jardín. En ese jardín no va a haber ni una sola lágrima (como en otros dibujos) porque tiene que ser el lugar perfecto para Carlota...su lugar de evasión...cuando esté terminado, será el mejor jardín que pueda tener!!!

10 comentarios:

  1. Ya tienes otro comprador, kiero uno pa mi ahijado, pa Pablo, uno con suferos k ste t digo yo k sale surfero, 50x60, pago al contado...la impresión te la regalo, un beso, x cierto muy bonito el de carlota...sigue dibujando k tienes un ate killa....un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, seguro que será un jardín precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tiene Carlota que le regalan algo chulo, único y original y no un playstation y cosas de esas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu palabras...y por pasarte por mi blog!
    (respondo tus preguntas: los minitocados 12 euros, las diademas con y sin plumas 15 , y los tocados 30, gastos de envío aparte).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. "En las fiestas del jardín,por las tardes, cuando el sol empieza a relucir..." Me he acordado de la canción de Alicia en el País de las Maravillas :-)
    Enhorabuena por tu primer cliente. ¡Ya verás como van a ser muchos más!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Deborah, pues mira, ya tienes una lectora nueva, así es que no te preocupes por eso de que crees que nadie te lee!

    Tienes todo un mundo en tu manera de dibujar.

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan tus dibujos deborah, enhorabuena por tu primer cliente!!!

    ResponderEliminar
  8. Si te consigos más clientes vamos a medias?

    ResponderEliminar
  9. Cómo que no te lee nadie. Yo te he descubierto hace bien poco, pero viendo estos dibujos tan bonitos, me tendrás por aquí con bastante frecuencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. A R T I S T A Z A ! ! ! Pronto fusionaremos arte&arquitectura... Muxus!!

    ResponderEliminar