7 may 2010

OS ESPERO EN EL NARANJA CAFÉ

Después de una semana un poco ajetreada...ya está listo!! Algunos ya lo sabéis...otros os vais a quedar con la boca abierta...Hoy cuelgo mis dibujos en El Naranja Café!!!
Qué como he llegado a esto?? Pues por casualidad y por una prima que vale millones!! (Gracias Ari)
Claro que sin la oportunidad de que me han dado los del Naranja, tampoco hubiera sido posible!! (Por Dios...espero que no deje de ir la gente por culpa de mis dibujos...jajaja)
En fin...resumiendo...que los que queráis, podéis ir este mes a tomar algo (porque el bar merece la pena) y así de paso veis lo loca que está vuestra amiga (loca,loca,locaaaa...)
Os dejo la dirección para los que no conozcáis el bar:
El Naranja Café
Calle San Vicente Ferrer, 53
Madrid (a 30 metros de la parada del metro Noviciado – Linea 2)

Horario:
Mar-Sab de 20.00 a 01.00 (Aperitivo After Work de 20.00 a 22:30 hrs)
Vie y Sab abierto hasta las 02:30 hrs
Domingo y Lunes cerrado

www.elnaranja.info/1.html

Y poco más, sólo agradecer todo esto a:
- Fede,(por fiarse de mi)
- a mi prima Ariadna,(por ser mi manager)
- a Antonio, (por animarme a hacer esto cada día)
- a Miguéeeee, (por aguantarme...que tiene tela)
Y a los demás...ya os lo agradeceré cuando os vea por allí!!! que os tengo fichados!! jajaja...eso sí, las copas os las pagáis vosotros, que yo los únicos billetes que tengo son los del metro!!!
Muchos besos para todos!!!
(Aquí os adelanto lo que vais a ver...)



(en fin...la fotografía no es lo mío...)

4 comentarios:

  1. A mi no me tienes que dar las gracias por nada, y x lo de los billtes no t preocupes el de la tele tiene de sobra pa todos...jeje, seguro k triunfan un monton, le he puesto mas kariño a esta entrega k a cualkiera de proyectos, enhorawena.
    PD: De aki al Reina Sofia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes!
    me gustan mucho, el de la foto...el de la izquierda, esa cara dentro de la botella...preciosa!
    Que sean muchos más los éxitos, y gracias por pasarte por mi blog, y ojala puedas pasarte siempre...ji ji.
    Un beso desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte, espero que sea un éxito!!

    Muchas gracias por tu visita y tu bonito comentario.
    :-)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabía que ya tenían tus cuadros! Estoy deseando ir a verlos, de verdad que me encantan. ¿Quedamos para tomar un café y me los enseñas?
    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar