27 abr 2010

PARA LOS QUE MIRAN CON OTROS OJOS

A lo mejor muchos de vosotros os preguntáis por qué no utilizo colores en mis dibujos...No todo el mundo ve las cosas del mismo color.
Marcos, sólo tiene 2 años, pero al preguntarle de qué color es el coche (rojo), no duda en contestar "asssul". Yo misma, ayudaba de pequeña a mi hermana a colocar pegatinas con el nombre del color en los "plastidecor" para que no se confundiera. Y mi padre ha pintado cuadros increíbles con personas azules, grises y verdes. No se trata de ningún problema, simplemente ven el mundo de otro color.
Por eso, mis dibujos son en blanco y negro, porque al igual que los libros de "pinta y colorea" siempre es más divertido que cada uno se lo imagine con los colores que más le guste.

Safe Creative #1004286132386

4 comentarios:

  1. como dice la canción...pintarse la cara color esperanza...

    ResponderEliminar
  2. insisto en que deberías aprender a hacer estampados con tus dibujos...

    ResponderEliminar
  3. algunos ven las cosas de otros coleres, pero tú ves las cosas más allá, detrás del corazón... sea del color que sea.
    por cierto, ese Marcos debe ser una ricura "asul", no?

    ResponderEliminar
  4. hola, que tal? acabo de descubrir tus dibujos, y aunque no tienen color, me da la impresion o eso es lo que me inspiran, de que tienen muchas historias dentro, son para mirar muuuy detenidamente. te felicito!!! Espero verte en el NOmada Market!!! estoy realizando un catálogo, para vender creaciones artesanales, y me gusta tu trabajo!.suerte!

    ResponderEliminar