27 dic 2011

FELICES FIESTAS!!!

Como todos los años, "he vuelto a casa por Navidad"...quién pudiera tener una casa con patas para estas ocasiones, verdad?



Y ahora que se acerca el fin de año, es hora de recapacitar sobre todo lo vivido en este 2011, y mirar con lupa todo lo bueno y lo malo que hemos hecho.
Y ya que he sacado mi lupa, quería pedirles perdón a  Maider de TIKISMIKIS, y a Nuria de RIARIAPITA, por ser tan desastreeeeeee!!!
Me parece que este año, mi lista de propósitos para el 2012 va a ser muuuuuuuuy larga...



Por cierto, tengo que darles las gracias a Mila y a los chicos de NoSoloMúsica por este maravilloso regalo de Navidad!!! gracias por ser tan profesionales!!! Aquí os dejo el reportaje tan bonito que me hicieron... http://nosolomusica.es/?videos=lapices-blancos
Espero que os guste!! Un besito muy fuerte para todos y...FELICES FIESTAS!!!

7 comentarios:

  1. es precioso el vídeo!lo vi hace unos días! por cierto, perdía!!! uno de mis propósitos 2012 es vernos o llamarnos al menos!! jeje muchos besazoss!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog Lo escrito y la plataforma
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y me encanta! tienes cosas muy bonitas!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus ilustraciones, me he enamorado de tu blog :-)

    fluorescina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Espero que por el olvido y retraso en tus cumplimientos felicitacionales tengas pensado algo para resarcirme. Me conformo que la próxima vez que nos veamos, que creo que será en menos de un mes, tengas un retrato actualizado de mi sucesor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar