12 jul 2011

EN LA VENTANA


Parece que poco a poco el vértigo se va alejando...en realidad, aún sigo sin tener dibujos nuevos...y broches...uno o ninguno!jajaja... pero por lo menos me he sentado a garabatear el cuaderno, y estoy disfrutando muchísimo! Hasta he retomado otra vez el óleo y los lienzos! ojalá tuviera una pared en blanco para poder destrozarla a brochazos!! jejeje...

3 comentarios:

  1. es precioso guapetona! me alegra que estés inspirada! ya te encontraremos alguna pared que pintar. a ver si en estos diitas te llamo y echamos un ratito aunque sea de charla telefónica. muchos besazos artistaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si supiera dibujar como tú, cogería de lienzo la pared del salón de mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, muy bonito. Pero miro el dibujo y me da una sensación de calor tremenda. Lo más refrescante los ojos que se esconden en el boquete, pa mi que están mirando a la playita, justo a la roca barco.

    Creo que el calor no es del cuadro, es el calor que paso en esta época, cuando voy a comer, como cada viernes, a casa de mis suegros, y nos sentamos en el salón mientras bebo limoncello, que, como de costumbre, está ligeramente caliente. Menos mal que ahora bebemos limoncello del bueno. Ya terminamos el que teniamos de oferta.

    Nos vamos a la playita con don manuel

    ResponderEliminar