13 jun 2011

DIBUJANDO CON VÉRTIGO...


Últimamente no sé ni por dónde me da el aire...No sé si alguna vez os habrá pasado, pero yo llevo bastante tiempo pensando en la vida que me gustaría llevar y quejándome de la que tengo...jejeje. ¿Es el efecto crisis? ¿o soy la única que está como una regadera?? El problema es que tampoco hago nada para solucionarlo!!! Hay tantas cosas que me gustaría hacer...y la cosa es que nadie me lo impide excepto yo misma! Es una especie de vértigo el que me impide avanzar hacia donde quiero ir...pero aquí viene lo peor... ¿a dónde quiero ir? creo que eso es más difícil de responder aún!! jejeje...Bueno, si algún día consigo encontrar la respuesta os lo diré.
Besitos de una perdida para los que siempre estáis ahí...

6 comentarios:

  1. A todos nos pasa, suele ser más común de lo que crees; por esa disyuntiva,todos pasamos en algún momento, las ilustraciones me encantan, muy lindas, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita ilustracion, y respecto al vértigo que comentas, sé a lo que te refieres y en estos tiempos más. Yo confio en que en algun momento pase gracias al apoyo de los que nos rodean y un puntito de suerte. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Dejate de vértigos, que eres una CRACK!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Saber dónde está el problema es el primer paso para dar el paso y solucionarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmhh será que se acerca el fin del mundo de verdad?? jejejej porque yo toy así, pero bueno eso sólo se quita trabajando duro en lo que a uno le gusta hacer... el resto viene solito!! estoy segura que es así. Creando, estando con la gente que uno quiere, poco a poco :) Un besito! bello tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que haces, me fascisna sería la palabra lapiz y el color blanco es mi preferido...
    pero lo que haces con el lapiz es una obra de arte.

    No eres la única que esta como una regadera, yo estoy bloqueada entre lo que quiero, puedo y debo.

    Un placer ver algo así y vendré a verte más seguido

    ResponderEliminar