22 feb 2011

DE DONDE VENGO...

"YA ESTÁ TODO INVENTADO"...es lo que me decían mis profesores de Proyectos en la universidad. Pero cuando estás en 3º de carrera, crees que te vas a comer el mundo, que tus proyectos van a ser los mejores y que vas a inventar un nuevo tipo de arquitectura...Lo triste es cuando, un año después, ves ese proyecto del que estabas tan orgullosa, publicado en una revista de arquitectura.
Es verdad...ya está todo inventado. Creamos nuestros diseños a partir de cosas que ya hemos visto y que nos han gustado. Por eso, al que le guste Dalí, intentará dibujar como Dalí...o al que le guste F. Gehry, intentará proyectar como F. Gehry...
En mi caso, las personas que han sido mi inspiración para dibujar como lo hago, son bastante más cercanas... Yo he tenido la suerte de tener los mejores padres del mundo, y de que encima sean artistas!!!
Mi padre empezó a dibujar desde jovencito, y siempre me han impresionado sus cuadros. Está mal que yo lo diga, pero...es un artista como la copa de un pino!!! De hecho estoy pensando en hacerle un blog para que podáis ver sus dibujos...os van a encantar!
Mi madre por el contrario, no se dedicó mucho a dibujar, sólo tengo estos dos dibujos suyos. Pero es de ese tipo de madres que lo hace todo bien, hasta el punto de que te da coraje y todo!!jajaja...Tiene unas manos para las manualidades que ya las quisiera yo!
Así que cuando veáis mis dibujos, no penséis "qué chica más original", porque en realidad lo que estoy haciendo es copiar las cosas que más me gustan. YA ESTÁ TODO INVENTADO....


8 comentarios:

  1. Felicita a tus padres, efectivamente son dos artistas, pero que no te coman el tarro con el que "está todo inventado", porquetus dibujos aún pareciéndose a los de tu padre, tienen tu personalidad, que es única.
    ¿No estarás desanimada? creo que no tienes por qué.
    P'arriba y échate un dibujo, lápices blancos.

    ResponderEliminar
  2. No estoy desanimada Tracy, al contrario!! hoy estoy más animada que nunca!!jejeje...pero gracias, eres un cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que tus diseños se parezcan a los dos a la vez...la combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  4. coincido con Tracy en la personalidad de tus dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito!!! tienes a unos artistas en casa! y bueno... ha salido una bonita mezcla, que eres Tú, un beso guapa, nos "hablamos", que estoy deseando recoger cosas tuyas!!!Me alegro que estés animada.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, te sigo.

    Visitame y si te gusta sigueme.

    http://erisisari2007.blogspot.com/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Claro, ahora lo entiendo todo!!!!! Menudos genes de artista llevas jamía!!!!!! Me parecen increíbles ambos y como dice un comentario anterior creo que de algun modo has logrado hacer una combinación única entre los dos.

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. y para cuando la expo familiar??? ;)

    ResponderEliminar