4 dic 2010

MUCHAS COSAS PARA CONTAR...

Hola a todos!!!Cada vez estoy más convencida de que no tengo madera de comercial...soy un desastre!No consigo tener al día el blog...no dedico todo el tiempo que debería a conocer a más bloggers...hasta hoy no me he hecho una cuenta propia para los pedidos...y me acabo de hacer la página de facebook de aquellas maneras!!!si es que internet me trae por el camino de la amarguraaaaa!!pero prometo apuntar todos estos fallos en mi larguísima lista de propósitos para el 2011...jejeje.
Bueno, vamos a meternos en materia...ME HAN VUELTO A COGER PARA EL NÓMADA!!!¿Lo bueno? que me han cogido, por supuesto!...¿lo malo? que no voy a poder dormir de aquí al 17 de Diciembre!!!jajajaja...
La semana pasada entregué otro dibujo sobre el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas...os dejo algunas fotos, y os pido perdón por adelantado porque la calidad de las fotos es pésima (otro propósito para el 2011...).
Ahora estoy 24 horas al día con los nuevos accesorios para la feria...os adelanto que, aparte de los broches que ya conocéis, llevaré en esta ocasión anillos, horquillas, colgantes y alfileres...ahí queda eso!jejeje...en cuanto tenga en mi poder la cámara de fotos o enseñaré lo que voy haciendo, vale?
Un besito muy muy fuerte para todos! y espero que la huelga de controladores no haya afectado vuestras vacaciones!! Hasta pronto!






4 comentarios:

  1. Preciosa esta ilustración ambientanda en Alicia!
    Es que los colores típicos tuyos: blanco, negro, junto con el rojo, le dan un toque perfecto.
    Enhorabuena por lo del Nómada. Eso quiere decir que sí que vales, nena!!! Y la labor comercial, quizá no la necesites, sino que con tu quehacer ya sirve, cómo sino te hubieran cogido para la feria, eh? Pensamiento positivo.
    Pero está bien tener nuevos proyectos para el 2011 y pedirle algo a los Reyes, que te lo mereces y seguro que te lo traen.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos!!!
    Suerte en el Nómada y sí yo pondría como propósito para el 2011, publicar, al menos una vez a la semana, un dibujo para deleite de tus seguidoras,JE,JE,JE.

    ResponderEliminar
  3. Guapísimaaa, esto es alucinante!!! Me encanta, me encanta, me encanta!! una maravilla!!! Tú descansa un poquitín de vez en cuando eh!! por el facebook no te preocupes, q te conectas y entre la Riá Riá y yo te echamos una mano en lo q podamos saber sobre el tema :)
    Y por lo de las fotos... estamos tos igual. yo cuando tengo algo decente es pq me lo hacen amigos q saben hacer fotos. El resto de ocasiones, mi novio y yo hacemos lo q podemos... iremos mejorando, tiempo al tiempo. Si mejoran nuestros productos, por qué no lo van a hacer nuestras fotos? (son mi pesadilla, lo reconozco).
    Bueno, que rollo más largo he soltao! Que lo dicho, illa: Nos vemos en na! Besazossssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Débora!!! Tu trabajo es muy bueno, no lo pienses y a por ello!
    jejeje yo espero acabar pronto con ese pedido y hacerte otro!
    Que tengamos suerte las dos!!!
    Besos :-)

    ResponderEliminar