26 jul 2010

EL OCTAVO SACRAMENTO



El Octavo Sacramento es un lienzo en blanco...sin normas, ni leyes impuestas...sobre el que tendrán que ir dibujando su propia historia. Yo sólo lo he empezado, dibujando todo lo que les puedo desear en la vida...pero a partir de ahora serán ellos quienes llenen ese lienzo.


Se dice que uno no conoce verdaderamente a su pareja hasta casarse...es entonces cuando nos quitamos la máscara y dejamos que nos vean como somos realmente.


Las distintas puertas, son todas las vidas que podrían haber elegido...y de entre todas las puertas, eligieron la misma.


El rey y la reina de ajedrez les representan a ellos...su vida será una especie de juego en el que ambos deberán saber qué movimientos realizar.


La escalera representa los altibajos que encontrarán en el camino, pero que a pesar de todo los mantendrá unidos. Al igual que la caída de una de las fichas de dominó afecta a las demás, cualquier decisión que tome uno de los dos, afectará al otro.


Las semillas que se planten, no deben ser superficiales, deben crecer hacia abajo...



Tanto lo relojes, como el sol y la luna, representan el paso del tiempo y la eternidad...toda la vida juntos.


La casa de muñecas entre la ciudad, representa el ideal de casa que desearía para ellos...la casa ideal.


La caja de los sueños, es la caja que nunca deben perder...en ella guardarán todos los sueños que quieran realizar juntos, viajes, proyectos...los sueños son de papel y se pueden romper fácilmente, pero para reconstruirlos sólo hace falta querer hacerlo.


Habrá momentos difíciles por los que pasar, pero al igual que en el desierto, siempre encontrarán un oásis que les sirva de respuesta.



Tanto el delfín como el caballito de mar son símbolo de fidelidad.


Los pájaros simbolizan la independencia de cada uno...la libertad que se debe respetar a pesar de formar una pareja.


El faro representa a la familia, amigos...son todas quellas personas que velan por ellos dos y serán el mayor apoyo cuando estén perdidos.

Ésto es sólo lo que yo os desearía...pero a partir de ahora tenéis toda la vida para dibujar vuestro lienzo en blanco. Felicidades a los dos!!!

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el dibujo!
    Me ha gustado tanto que quisiera ser tu amiga para que me regalaras un dibujo como éste, si no igual, el que se te ocurriera.
    ¡Qué maravilla y qué hermosos deseos para la pareja!. Con esos augurios seguro que serán felices, yo desde aquí también se lo deseo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosooooooooooooo!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mucha creatividad Debo, te encargaré uno para mi boda... jajaja

    ResponderEliminar
  4. preciosos!!!! re lindos!!!!
    me han encantado, y el caballito de mar es una belleza, el faro....tb
    tus amigos deben estar muy felices de tener este hermoso regalo.

    ResponderEliminar
  5. :O
    Me dejas con la boca abierta. Antes era bonito ahora es impresionante. Medre mía todo lo que has podido meter en un lienzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado sin palabras...es precioso...bss

    ResponderEliminar
  7. demasiado llindos los dibujos . ademas como explicas su significado mejor ,ya que enseñas y encantas con tu entrega .

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, unas obras muy originales con una mezcla de complejidad y simplez muy bueno, muy guapo

    ResponderEliminar