25 jun 2010

COSAS DE NIÑOS...


Bueno!!!ya me tocaba aparecer por aquí, porque tenía esto bastante abandonado!!! Uno de los motivos es que he pasado 2 semanitas estupendas en Cádiz...Y el otro, es que he andado con algunos encarguillos entre manos. Por ahora, parece que la cosa vá de niños!!! aunque también ha caído alguna cosilla para mayores!! y yo...encantada con todo esto!!! Evidentemente, los encargos son de familiares y amigos, que para eso están...jeje...pero por algún lado se empieza,no?
Esta semana estuve dando un paseo por las tiendas de malasaña, y encontré un millón de cosas interesantes...camisetas, broches, colgantes...todo de jóvenes diseñadores. La verdad, es que me encantaría llegar a conseguir algún día algo así...pero ya se verá!!!
Bueno, al tema!!Como he dicho, he estado en casita,con los amigos, la familia, y lo más importante...con mis tres sobris!!que cada día están más grandes y más guapos!! Esta semana, Manuel (el peke de la casa) celebrará su primer cumpleaños, así que su Tita Debo le ha hecho un dibujo...qué si no?? aquí os lo dejo...Besitos!!!!


MANUEL Y EL MOLINILLO DE VIENTO MÁGICO


Manuel tiene un molinillo de viento muy especial...es mágico. Todos los días sale a pasear por la calle, y cuando se aburre, Manuel coge su molinillo. Cuando lo sopla, desprende un polvo mágico que hace cosquillas a los árboles. La risa de los árboles es tan contagiosa, que Manuel no puede evitar reirse a carcajadas, así que se pasa todo el camino de vuelta a casa riendo sin parar. La gente dice que Manuel es un niño muy alegre porque no para de sonreir, pero lo que no saben es que tiene un molinillo de viento...muy especial.FELICIDADES AHIJADO!!!

11 comentarios:

  1. pues te felicito porque has captado la magia del molinillo y la has volcado en ese dibujo!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito y muchas felicidades a tu manuel!!! ánimo, que con paciencia y perseverancia todo llega!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Debo!!! Sigue así campeona!!! Te llamo a finales de esta semana que tenemos que hablar.... Muxussss!!!

    ResponderEliminar
  4. ole ole ole
    has clavao a tu manuel... esos rizos, esa cara, y ssssobre todo esossss ojossss son rrrrrrrrrrrrrrealíssssmos... a sus papis les va a encantar.
    y muy bonita la historia del molinillo mágico... espera, espera, creo... sí, espera... sí sopla un poco de viento.... a mi también me da la risa... jajaja, jejeje, jijiji...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito. Manuel me ha hecho sonreir a mí también!

    ResponderEliminar
  6. Lo que ha captado bien no es el molinillo, lo que ha captado de forma sorprendente es la magia de sus ojos, su intensidad y esa manera que tiene de mirar curiosa y sorprendida al descubrir todo lo que le rodea. Se de lo que hablo.
    El cuadro transmite Manuel, lo que es, su alegria, su viveza, su curiosidad...
    No te puedes imaginar lo que me ha gustado, lo que nos ha gustado.

    Gracias Debo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! ¡Eso sí que es un regalo! Qué suerte tener a una tía-madrina así de artista.
    ¿Estás ya por aquí? ¿Quedamos algún día?
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  8. Que mágicos!
    Me gusta la atmosfera de cada dibujo.
    LIndos...
    Buen finde.
    (tengo sorteo en mi blog):)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog. No se lo que he hecho al publicar el comentario pero da igual, aunque no salga, yo me doy por saludada.
    Sigue con tu blog y por favor... sigue dibujando.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidaaaaaaaaaaad!

    ResponderEliminar