6 dic 2010

NUEVOS COMPLEMENTOS PARA EL NÓMADA

Os dejo las cositas que estoy preparando para el Nómada...Por ahora probaré con una colección limitada de 10 unidades de anillos, horquillas y alfileres...a ver cómo funcionan. Y broches...puf! los que me de tiempo!! a ver si llegamos a los 50!!! un besito muy fuerte para todos!





















4 dic 2010

MUCHAS COSAS PARA CONTAR...

Hola a todos!!!Cada vez estoy más convencida de que no tengo madera de comercial...soy un desastre!No consigo tener al día el blog...no dedico todo el tiempo que debería a conocer a más bloggers...hasta hoy no me he hecho una cuenta propia para los pedidos...y me acabo de hacer la página de facebook de aquellas maneras!!!si es que internet me trae por el camino de la amarguraaaaa!!pero prometo apuntar todos estos fallos en mi larguísima lista de propósitos para el 2011...jejeje.
Bueno, vamos a meternos en materia...ME HAN VUELTO A COGER PARA EL NÓMADA!!!¿Lo bueno? que me han cogido, por supuesto!...¿lo malo? que no voy a poder dormir de aquí al 17 de Diciembre!!!jajajaja...
La semana pasada entregué otro dibujo sobre el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas...os dejo algunas fotos, y os pido perdón por adelantado porque la calidad de las fotos es pésima (otro propósito para el 2011...).
Ahora estoy 24 horas al día con los nuevos accesorios para la feria...os adelanto que, aparte de los broches que ya conocéis, llevaré en esta ocasión anillos, horquillas, colgantes y alfileres...ahí queda eso!jejeje...en cuanto tenga en mi poder la cámara de fotos o enseñaré lo que voy haciendo, vale?
Un besito muy muy fuerte para todos! y espero que la huelga de controladores no haya afectado vuestras vacaciones!! Hasta pronto!