22 oct 2010

CAPERUCITA Y EL LOBO



Es mucho más fácil para mí inventar cuentos que reinterpretar unos que ya existen...Cuando me hicieron este encargo de caperucita roja, tuve que informarme un poco sobre el origen del cuento, y la verdad es que me quedé sorprendida de todo lo que encondía detrás. Al contrario del resto de mis dibujos en los que intento convertir la realidad en un cuento, aquí he querido hacer el proceso contrario... desenmascarar el cuento para enseñar la realidad. En mi cuento no se sabe si Caperucita está asombrada por la compasión del lobo, o si está congelada de terror y sometida a él...eso dependerá de los ojos que lo miren, pero lo que sí que esconde es un fondo oscuro...Aquí lo dejo para que lo estudiéis!jejeje...Otra cosa!He visto que me habéis escrito unos cuantos para preguntarme por los broches...tranquilidad que estoy con ello! de todas formas, para cualquier cosa que queráis, escribidme a mi correo electrónico y os contestaré en cuanto pueda. Un besito mu gordo!!

19 oct 2010

ÉRASE UNA VEZ...


"Érase una vez una niña a la que le encantaba dibujar...dibujaba en los cuadernos, en los libros de texto, en las paredes, en los sillones...y hasta en el brazo de algún compañero cuando la clase era demasiado aburrida..." Ahora, ésta historia ha vuelto a empezar...sólo que ahora la niña tiene casi 30 años!! No me hubiera atrevido si no fuera por alguien muy especial...el que me dió papel y lápiz y me dijo: "dibuja". El problema es el compaginar los "sueños" con la realidad...y por eso, hasta hace unos días pensé en dejar esto aparcado durante un tiempo. Pero hay algo que me ha hecho cambiar de opinión...un anónimo! por supuesto, todos los que me habéis escrito habéis conseguido que vuelva a ilusionarme (muchímas gracias A TODOS), pero el mensaje de este anónimo llegó en el momento que lo necesitaba...así que gracias anónimo!

5 oct 2010

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE...

Acabó el Nómada Market y sólo puedo decir una cosa...INCREÍBLE!!!Me ha encantado la experiencia!Aunque reconozco que ha hecho falta un día entero de cama y sofá para recuperarme...jeje.¿Lo mejor de todo? Descubrir que hay gente a la que le gusta lo que haces, y las personas tan maravillosas que he conocido allí!!!Muchísimas gracias a Ivan (Porque sueño...), a Bri y sus dibujos, a Le moulin Joly, a Anita de trapo, a Marina Grafeuille, a Arrete de Rever, a CaperucitAzul, a La Mai, a Espiritu Afin, a Ojú Illa y a Olivilla, por haber hecho de mi primera feria una experiencia inolvidable!!... A mi family y a mis amigos por haber estado ahí y haberme sacado alguna que otra lagrimilla de emoción... A mis Fernan Boys por haber cargado con la "incómoda", escalera arriba, escalera abajo...Y a toda la gente que se pasó por mi stand, aunque sólo fuera para coger una tarjeta, porque sois los que más me habéis ayudado!!!Muchísimas gracias!!!Espero poder repetir alguna vez!!Un besito mu fuerte para todos!!!